Unión dio el golpe y aplastó al Atlético Mineiro

El Tatengue se impuso por 3 a 0 ante un gigante del continente. La revancha será el jueves 20 en Belo Horizonte.

Unión dio el golpe y aplastó al Atlético Mineiro

Por: Mendoza Post

Unión derrotó este jueves por la noche en Santa Fe a Atlético Mineiro, de Brasil, por 3 a 0, por la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol, y va con una buena diferencia al desquite en Belo Horizonte, dentro de dos semanas.

Walter Bou (4m.Pt), el uruguayo Javier Cabrera (43m.Pt) y el ex Godoy Cruz Gabriel Carabajal (7m.St) anotaron los goles del partido jugado en el estadio 15 de abril en la capital santafesina, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Unión se puso en ventaja en la primera acción de riesgo y supo manejar las acciones del partido más allá de los embates del mendocino Franco Di Santo, delantero del conjunto "Galo". La victoria se sostuvo gracias a la solidez de Jalil Elías -ex Tomba- en el medio y a la brillante actuación del mendocino Sebastián Moyano en el arco. 

Bou festeja su tanto, el que abrió el camino

Ahora será momento de revancha para los mineiros, el partido desquite será en Belo Horizonte el próximo jueves 20 de febrero. El Tatengue va con una buena diferencia y tiene un pie en la próxima fase.

Los goles

Esta nota habla de: