Tevez desea jugar una final con River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 7 Feb 2020

En la tarde de este jueves, Carlos Tevez, emblema histórico de Boca, visitó el programa Fox Sports Radio y tuvo una larga y distendida charla con Sebastián Vignolo y compañía. El Apache repasó algunos momentos de los últimos años en Boca y al ser consultado por el presente del equipo a sólo tres puntos de la punta de la Superliga, aseguró que le gustaría igualar en puntos para tener "una final con River". 

"La final de Madrid... Hoy si nosotros nos caemos tenemos que estar últimos, entre los últimos cinco. Pero te tenés que levantar porque sos Boca. Y damos pelea, con el mejor River, ponemos la cara, y tratamos de que la gente se sienta identificada, que Boca juegue mucho mejor. Ese es el camino que nosotros tenemos que dar. Pero yo evalúo las dos cosas. Vi las dos cosas, vi cuando River ni aparecía en la tabla y vi cuando River ganó todo. Pero lo que me enorgullece a mí, de ser hoy el capitán y referente de Boca es que les seguimos dando pelea aunque ellos sean mejores", remarcó el delantero.

"Con este River que gana todo no es fácil estar y pelear. Porque Boca no te deja que te relajes porque hoy River es el mejor. Si el día de mañana no llegamos a ser campeones, al menos no reprocharnos nada porque peleamos", añadió.

Y finalmente arrojó la bomba: "Me gustaría una final con River, nosotros nos preparamos para eso. Revancha ya no hay, es un capítulo nuevo. A mí lo que me enorgullece es que damos pelea. Levantarse y después del golpe y también salir campeón. No es fácil levantarse".

Esta nota habla de: