Mariana Genesio contó por qué publicó fotos totalmente desnuda

La actriz habló de la foto que sorprendió a sus seguidores.

Mariana Genesio contó por qué publicó fotos totalmente desnuda

Por: Mendoza Post

Días atrás Mariana Genesio revolucionó las redes sociales al publicar una foto completamente desnuda. Este jueves, en una entrevista, contó los motivos por los cuales hizo esa publicación.

 "Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo. Llámenme Dignity (ja bromita. Te amo Calu) call me Nudity! #thisisme Las cosas que hacía para que la vayan a ver al cierre del FiBA", escribió junto a la imagen.

Genesio Peña explicó cuestiones respecto a la foto y el posteo en De caño vale doble: "La frase de la foto ?Estoy renaciendo' es en alusión a los nuevos días del año. Me estoy mudando de casa, dejando atrás algunas relaciones, empezando nuevos proyectos, eso es renacer". También bromeó al respecto: "En realidad estaba buscando una excusa para poner la foto en pelotas y me hice la mística".

El desnudo de Mariana Genesio.

"Acá un desnudo siempre llama la atención y levanta comentarios de todo tipo. Hay gente que te halaga tus cualidades físicas, gente que te halaga la libertad de mostrarte tal cuál sos y hay gente que se pone medio cachonda y te tira piropos", agregó.

La carrera de la actriz, en ascenso. 

Esta nota habla de: