Sciacqua, el DT del Tomba, piensa en tres cambios para recibir a Huracán

Godoy Cruz necesita sí o sí ganar el próximo lunes ante el Globo. El entrenador piensa en cirugía mayor.

Sciacqua, el DT del Tomba, piensa en tres cambios para recibir a Huracán

Por:Emanuel Tristán

Godoy Cruz enfrenta una situación futbolística desesperante que no permite más tropezones. Es hora de que el Tomba gane, sin importar los medios ni los argumentos. El próximo lunes enfrentará desde las 21.10 a Huracán en el Malvinas Argentinas y los tres puntos deben quedar en Mendoza.

Pensando en eso, y en revertir la triste imagen que el equipo dejó en las derrotas contra River y, principalmente, ante Lanús, es que el técnico Mario Sciacqua plantea una cirugía mayor en el once inicial del Expreso y, de entrada, meterá tres cambios.

En ese sentido, el delantero Miguel Merentiel será titular pero jugando por la banda derecha del mediocampo en lugar de Marcelo Freites. Además Agustín Manzur reemplazará a Henríquez y acompañará a Juan Andrada en doble cinco. Mientras que en la ofensiva, Sebastián Lomónaco estará en lugar de Tomás Badaloni y hará dupla con el Morro García. En tanto el técnico aguardará por la evolución física y futbolística del peruano Wilder Cartagena para evaluar meterlo en lugar de Andrada.

El DT brindó su conferencia de prensa semanal.

Con este panorama, el Bodeguero formaría con Rey; Carrasco, Ferrari, Herrera, Alanis; Merentiel, Andrada (o Cartagena), Manzur, Burgoa; Lomónaco y Morro García.

Ver también: Jaime Ayoví se desgarró y será baja varios partidos 

Eso sí, todavía quedan varios días por delante y pueden aparecer algunas modificaciones, fundamentalmente este viernes por la mañana cuando el Tomba entrene a puertas cerradas en el Malvinas Argentinas. 

Lomónaco tendrá la oportunidad de ser titular el lunes ante Huracán.

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

Esta nota habla de: