Nicole Neumann dijo que está "condenada por ser rubia y de ojos claros"

La modelo se refirió al bullying que sufrió durante su carrera y contó una polémica frase sobre sus rasgos físicos.

Nicole Neumann dijo que está "condenada por ser rubia y de ojos claros"

Por: Mendoza Post

Nicole Neummann comenzó su carrera de modelaje en la adolescencia y ha protagonizado una de las rivalidades más recordadas del último tiempo en el mundo del espectáculo: estuvo años peleada con Pampita, a quien incluso, aseguran que apodaba "Muqui".

Sin embargo, la blonda aseguró que empezó a estar relacionada al bullyng desde mucho antes. Desde sus inicios en la pasarela dijo que tuvo que sufrir cargadas y desprecios en carne propia por su condición.

¿Sufriste bullying en los desfiles cuando tenías doce, trece años?, le preguntaron en el ciclo "Divina comedia" a lo que ella se sinceró: "Cuando empecé a trabajar como modelo, sí porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía doce años". Su respuesta hizo que el Turco Naim decidiera retrucarla porque Nicole "llevaba las de ganar" por "ser rubiecita y de ojos verdes en la Argentina", porque según él "peor somos los negros".

La modelo comenzó su carrera desde pequeña y aseguró que la pasó muy mal.

Ahí fue que Neumann cambió la cara y aclaró las palabras del actor: "Nada que ver, ¿sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros".

Ver: Sol Pérez lució sus curvas "a lo boy scout"

En las redes sociales no coincidieron con las palabras de la modelo y la criticaron por apuntar a un estilo de mujer hegemónica y catalogar ciertos rasgos físicos. 

Pampita, una de las grandes rivales de Nicole.

Esta nota habla de: