Confirmaron que Fito Páez y Los Palmeras tocarán en Vendimia

La presentación de los artistas fue anunciada por la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri.

Confirmaron que Fito Páez y Los Palmeras tocarán en Vendimia

Por: Mendoza Post

Este jueves fue anunciada la presentación de Fito Páez y el grupo santafesino, Los Palmeras en la noche del Acto Central en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

El dato de la presentación de la banda de cumbia ya había trascendido debido a que en su web oficial estaba en agenda el show en Mendoza.  Hoy, a través de su cuenta de Twitter, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, confirmó también el recital del músico rosarino.

Además, la ministra anunció que a partir de mañana estará a la venta on line las entradas para la fiesta y en los próximos días se habilitará la venta en forma presencial.

"Mañana comienza a las 6 am la venta online de entradas para la Fiesta de la Vendimia 2020: acto central, segunda y tercera noche.  Quienes quieran comprarlas en persona, podrán hacerlo en el Teatro Independencia, a partir del 24 de febrero y en el Hipódromo de Mendoza podrán hacerlo del 2 al 9 de marzo. El cierre artístico del domingo tendrá de invitado especial a Fito Páez.  El lunes actuarán los Los Palmeras   junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza".

Quienes deseen comprar las entradas a partir de este viernes 7 pueden hacerlo a través de este link.

Fito Páez tocó por última vez en Vendimia en 2012.

Los Palmeras tocarán con la Orquesta Sinfónica de Mendoza.

Esta nota habla de: