Determinaron cuál de los rugbiers filmó el asesinato de Sosa Báez

Lucas Pertossi tenía en su celular el momento en que mataron a Báez Sosa. Está acusado de ser partícipe necesario del crimen.

Determinaron cuál de los rugbiers filmó el asesinato de Sosa Báez

Por: Mendoza Post

Las pericias que expertos de la Policía Federal realizaron en los celulares de los 10 rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa determinaron que fue Lucas Pertossi el que filmó la fatal paliza que le dieron al joven.

Según indicó Infobae, los análisis arrojaron que Pertossi tenía el video en su celular, por lo que este material, así como las otras filmaciones encontradas, serán entregados a la fiscal Verónica Zamboni.

Además, abogados de la querella liderada por Fernando Burlando se dirigirán a la UFI número 6 para copiar el material con discos rígidos externos. Se desconoce si los rugbiers compartieron el video entre ellos, o si fue viralizado a personas fuera del grupo. 

Los diez rugbiers detenidos por la muerte de Fernando Báez Sosa podrían ser acusados de "homicidio por placer" luego de conocerse el video que uno de ellos grabó con su celular durante la golpiza, señaló Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de la víctima. 

Pertossi.

Leer también: Uno de los rugbiers detenidos dijo que podría suicidarse

Esta nota habla de: