Dos estrenos protagonizados por mujeres llegan a las salas mendocinas

Judy y Aves de presa estarán disponibles a partir de hoy.

Dos estrenos protagonizados por mujeres llegan a las salas mendocinas

Por: Mendoza Post

Esta semana llegan a las salas de cine de Mendoza dos películas protagonizadas por mujeres muy esperadas. Por un lado la performance de Renée Zellweger en "Judy" y por otro la locura de Harley Quinn interpretada por Margot Robbie en "Aves de presa".

JUDY

Biografia sobre la actriz y cantante Judy Garland. Durante el invierno de 1968, 30 años después del estreno de El mago de Oz, la artista llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza disminuir. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Aves de presa

Ya separada de Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) se une al Canario negro, Cazadora y Reneé Montoya para salvar a una joven llamada Cass de las garras del nefastamente narcisista Roman Sionis (Ewan McGregor) y su asistente Zsasz.

Esta nota habla de: