Murió un periodista de Olé ahogado en Brasil

Marcelo Pagliaccio vacacionaba con sus amigos cuando ocurrió la tragedia.

Murió un periodista de Olé ahogado en Brasil

Por: Mendoza Post

Un periodista argentino de 32 años, murió ahogado este miércoles en Florianópolis, en la costa de Brasil, donde se encontraba de vacaciones con amigos.

Marcelo Pagliaccio era conocido en el ambiente de deporte, debido a que llevaba 10 años trabajando en el diario Olé. El joven se encontraba de viaje y fue a una fiesta con sus compañeros de viaje, antes de regresar a su alojamiento, todos decidieron meterse en el mar al amanecer. Las versiones indican que el periodista se desvaneció cerca de la orilla y se ahogó.

Sus amigos intentaron reanimarlo y hasta llegó a reaccionar en la playa, pero camino al hospital murió. Según informaron había tragado una enorme cantidad de agua. Desde el propio diario donde trabajaba, informaron que pudo haberse tratado de una deficiencia cardíaca.

Conocido el hecho, el consulado argentino en Florianópolis se puso a disposición de la familia para ayudarlos, en momentos duros, con los temas burocráticos. Las hermanas del periodista viajarán este jueves rumbo al vecino país para repatriar el cuerpo de Marcelo.

La muerte enlutó al periodismo deportivo y general, y las muestras de afecto y condolencias llegaron en las redes sociales. El diario Olé le dedicó un emotivo escrito donde lo despidió: el dolor nos impide escribir mucho más porque estamos de luto y sólo queremos llorar".

Ver también: Falleció el periodista mendocino que sufrió un ACV en Bolivia

Esta nota habla de: