Noche negra de copas: derrotas de Atlético Tucumán y de Huracán

Ambos quedaron complicados de cara a las revanchas.

Noche negra de copas: derrotas de Atlético Tucumán y de Huracán

Por: Mendoza Post

Los dos equipos que disputaron partidos internacionales este miércoles por la noche, Atlético Tucumán y Huracán de Parque Patricios, cayeron sin atenuantes y complicaron sus chances de seguir en sus respectivos torneos, de cara a los partidos revancha que se jugarán en los próximos días.

Por el lado del Decano tucumano, la altura de la ciudad de La Paz hizo que el partido se tornase más complejo de lo que era. Los dirigidos por el "Ruso" Zielinski perdieron 2 a 0 ante The Strongest que se quedó con un enorme triunfo gracias a los goles del colombiano Jair Reinoso y del brasileño Willie Barbosa, en un duelo de la fase previa de la Copa Libertadores.

La revancha para Atlético será el miércoles que viene en el estadio "Monumental" José Fierro, de la capital tucumana y los locales deberán remontar el duró traspié de la capital boliviana. En caso de que los visitantes consigan un gol en suelo argentino, el conjunto de Tucumán deberá sacar obligadamente una diferencia de tres goles. Compleja tarea.

El otro que no tuvo una buena noche fuera del país, este por Copa Sudamericana, fue el Quemero, que cayó en Medellín por 3 a 0 ante Atlético Nacional, un grande del continente.

Daniel Muñoz, Jefferson Duque y Vladimir Hernández, fueron los autores de los goles, todos en el primer tiempo. El triunfo quedó para los dueños de casa y el Globo deberá dar vuelta la serie en el Palacio Ducó el próximo 19 de febrero.


Esta nota habla de: