Video: así detuvieron a la pareja por enterrar a su hija para tener sexo en el mar

A la niña de dos años la enterraron hasta el cuello en la arena. Cuando la policía la rescató, estaba insolada y con hambre.

Video: así detuvieron a la pareja por enterrar a su hija para tener sexo en el mar

Por: Mendoza Post

En una playa de  Santa Clara del Mar se produjo un hecho casi sin precedentes, protagonizado por unos padres lamentables. Enterraron a su hija de dos años en la arena hasta el cuello para ir al agua a tener sexo. Cuando la nena fue rescatada por policías, estaba insolada y con mucha hambre. Los efectivos arrestaron a la pareja y quienes estaban en la playa filmaron ese momento, al tiempo que aplaudían mientras el padre era llevado esposado al móvil. 

El hombre gritaba "qué mierda hice" al ser arrestado. "Ustedes no saben quién soy", seguía gritando mientras se resistía a subir a la camioneta de la Policía Bonaerense. El público presente en el lugar aplaudía el accionar policial y uno de los presentes se atrevió a gritarle al detenido: "Caradura".

Luego de este episodio, los dos integrantes de la pareja, ambos de 29 años, fueron trasladados a la seccional policial. Allí descubrieron que además llevaban consigo unas 200 pastillas de Rivotril, una botella de popper, marihuana y una pastilla de éxtasis.

Se les inició una causa por violación a la ley 23737, de tenencia y tráfico de estupefacientes. Y se dispuso la intervención del servicio zonal de menores, que implementó una medida de abrigo para la niña.

Ver: Una pareja enterró a su beba en la arena para ir a meterse al mar

Además, la UFI Flagrancia resolvió trasladar al Destacamento Femenino a la mujer, mientras el hombre fue enviado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán. Pero, según consigna el citado medio marplatense, ambos recuperaron la libertad en la tarde de ayer.

Esta nota habla de: