Los Pumas jugarán contra los All Blacks en Mendoza

El partido fue confirmado para septiembre de este año. Será por el Rugby Championship.

Los Pumas jugarán contra los All Blacks en Mendoza

Por: Mendoza Post

La provincia de Mendoza recibió un anuncio histórico. Los Pumas jugarán una fecha oficial del Rugby Championship ante los All Blacks en el Estadio Malvinas Argentinas. El partido ya está confirmado.

El mismo será el sábado 19 de septiembre desde las 19.40 y si bien el combinado argentino ya tuvo enfrentamientos oficiales en estos pagos, ahora jugará en nuestra provincia ante el mejor equipo del mundo.

Conforme a lo establecido, la Unión Argentina de Rugby también confirmó que el Estadio San Juan del Bicentenario y el estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfield) de Buenos Aires serán las otras sedes de la selección albiceleste. En ese sentido, la gira del equipo dirigido por Mario Ledesma comenzará por San Juan el sábado 15 de agosto a las 16.10 horas, enfrentando a los Springboks (Sudáfrica). Luego será el partido en Mendoza y por último estará el duelo ante los Wallabies (Australia) en el Fortín, el sábado 26 de septiembre a las 16.40.

El Malvinas Argentinas ya presenció duelos históricos de Los Pumas ante Sudáfrica (foto) y también contra Australia. Ahora viene el mejor equipo del mundo.

El primero de marzo habrá certezas respecto a la venta de entradas (valores y modalidad) para dicho enfrentamiento.

Esta nota habla de: