Rodolfo Suarez presentó el spot de la Fiesta de la Vendimia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 Feb 2020

El gobernador Rodolfo Suarez presentó este miércoles a través de Twitter el spot de la Vendimia 2020. "Mendocinos y turistas están todos invitados a la Fiesta Nacional de la #Vendimia2020", escribió el mandatario provincial en la red social.

La presentación comienza en el Teatro Independencia, con una sinfonía haciendo alusión al nombre de la Fiesta de este año. Escuchando la música algunos mendocinos se emocionan con ello y luego aparecen personajes de nuestra provincia: un cosechador, una pareja de bailarines folclóricos, un gaucho subiéndose a un caballo, entre otros.

Luego el director de la sinfónica aparece dirigiendo la obra desde las montañas mendocinas, los viñateros vuelven a ser protagonistas mientras cosechan la uva nueva en los tachos y otros bailarines disfrutan de la Fiesta en el escenario. Otra mendocina cata la bebida nacional, mientras el grupo de gauchos brinda con el vino mendocino.

Finalmente, el encargado de dirigir la música continúa la dirección desde las alturas del centro mendocino y una voz invita a la "Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 del 9 de febrero al 9 de marzo. Mendoza, Argentina".  

Se espera que miles de turistas lleguen a Mendoza a ver la Fiesta.

Ver: Después de Vendimia los almacenes recibirán la Tarjeta Alimentaria

Esta nota habla de: