Jujuy Jiménez contó que su abuelo mató a su abuela - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 Feb 2020

 Sofía Jujuy Jiménez hizo una fuerte confesión: en su participación en el programa Divina Comedia contó que su abuelo mató a su abuela y dijo que su madre es su gran modelo a seguir porque pudo sobrevivir a esa tragedia. 

El ciclo fue emitido esta semana y fue tal la repercusión de su relato que la modelo y conductora se expresó a través de las redes sociales: "Admiro la fuerza y la manera de encarar la vida que tuvieron y tienen mi mamá y mis tías. Quedaron huérfanas de chiquitas y sin embargo hoy son ejemplos mujeres fuertes, con mentes positivas, trabajadoras, madrazas que supieron criarnos desde el amor y con alegría más allá de todo", destacó la modelo en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene más de 150 mil seguidores.

"Ya que salió el tema, quiero aprovechar para darles fuerzas a todas las personas que hayan vivido o estén viviendo algo similar. Es importante que estos temas se hablen para que sigamos tomando conciencia como sociedad. Es muy triste, doloroso y tiene que terminar".

La modelo contó una triste historia familiar.

Esta nota habla de: