El padre del futbolista mendocino Juncos falleció en un accidente en Salta

Miguel Ángel iba a ver a su hijo Joan, recientemente contratado por Real Potosí de Bolivia. La hermana del jugador está en grave estado.

El padre del futbolista mendocino Juncos falleció en un accidente en Salta

Por: Mendoza Post

 El padre de un futbolista mendocino falleció en un accidente automovilísco en Salta. Se trata de Miguel Ángel Juncos, quien viajaba junto a su familia hacia Bolivia para ver a su hijo Joan, que recientemente había sido contratado por Real Potosí luego de una gran temporada en Huracán Las Heras.

El siniestro pasó en horas del mediodía de este miércoles en la localidad de Lumbrera, en Metán. El hecho ocurrió cuando por motivos que se están investigando Juncos perdió el dominio de su vehículo (una utilitaria) y chocó de frente contra una camioneta. Por el incidente una joven de 14 años, hija del fallecido y hermana del deportista, está en grave estado. En tanto Miguel Ángel murió prácticamente en el acto.

La tragedia golpea fuerte a la familia, principalmente porque el "Monito" había logrado dar el gran salto de su carrera, no tanto por la competitividad de la liga boliviana, sino por lo que representaba el contrato acordado. Juncos comenzó jugando en Godoy Cruz, donde llegó hasta Reserva. También estuvo en Andes Talleres, en Tampico Madera de México, Gutiérrez y Huracán Las Heras.

Foto: El Tribuno de Salta.

El Mono Juncos (de negro) junto a su familia y su padre Miguel Ángel.

Juncos jugó su último partido con Huracán ante Gimnasia, en diciembre del 2019.

El Monito con la camiseta de Real Potosí de Bolivia.

Esta nota habla de: