Se viene el Gran Prix de Tenis de Mesa en el Vicente Polimeni de Las Heras

Los mejores representantes del país estarán presentes en un torneo que promete grandes partidos.

Se viene el Gran Prix de Tenis de Mesa en el Vicente Polimeni de Las Heras

Por: Mendoza Post

 El estadio Vicente Polimeni del departamento de Las Heras recibirá a mediados de mes a los mejores jugadores de tenis de mesa. Del viernes 14 al domingo 16 de febrero se disputará el toreo Gran Prix Nacional Vendimia, competencia que reunirá a los mayores exponentes de Argentina y Chile.

El evento contará con la presencia de más de 300 paletas de elite, tanto de nuestro país como de la nación trasandina. El mismo será organizado por la Federación Argentina de tenis de mesa. Los partidos se dipustarán entre las 9 y media de la mañana y las nueve de la noche.

Dentro del recinto deportivo se instalarán doce mesas profesionales para competir y otras cuatro para entrenar. Todas estarán a disposición de jugadores de entre 9 y 70 años. Matías Alto, profesional mendocino que además dirige la Selección Argentina y es miembro de la comisión organizadora, aseguró que "tenemos las mejores expectativas porque contamos con una infraestructura muy adecuada. Todos se están moviendo mucho para que salga un gran torneo".

Se esperan más de 300 deportistas. El Polimeni tendrá una infraestructura espectacular.

El Grand Prix de Mendoza es uno de los 12 campeonatos nacionales dentro del calendario deportivo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa y una vez más cautivará a los mendocinos que podrán disfrutar de una gran cita deportiva en el departamento de Las Heras.

Esta nota habla de: