Antonela Roccuzzo salió a bancar a Messi en medio de la crisis en el Barcelona

La esposa de Lionel realizó un tierno posteo familiar para darle fuerzas al jugador.

Antonela Roccuzzo salió a bancar a Messi en medio de la crisis en el Barcelona

Por: Mendoza Post

En medio de la crisis institucional que tiene enfrentada a un importante grupo de jugadores con la dirigencia en el Barcelona, Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno posteo a Lionel Messi para demostrarle que está en las buenas y en las malas.

"Juntos es siempre mejor", escribió la rosarina en una tierna imagen en la que aparece el matrimonio junto a sus tres hijos: Ciro, Mateo y Thiago. Con este posteo, la esposa del capitán del conjunto blaugrana intentó darle ánimo al 10, sobre todo porque por primera vez en mucho tiempo el argentino salió a cruzar públicamente a un dirigente del club que lo hizo debutar en primera.

El escándalo en el equipo catalán comenzó por Éric Abidal, ex compañero suyo y actualmente director deportivo de la institución, manifestó en una entrevista a Sport.es que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler". La frase del francés estaba relacionada con el despido de Ernesto Valverde, último director técnico, que fue echado por la dirigencia.

Ver esta publicación en Instagram

Juntos es siempre mejor %u2764%uFE0F

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La frase del ex defensor no le cayó nada bien a Messi, quien le hizo captura de pantalla a la nota, remarcó la frase contra la insatisfacción de los jugadores y el poco trabajo y dejó claro su fastidio con un mensaje contundente en su cuenta de Instagam.

Ver: Messi, furioso, criticó con dureza a un directivo del Barcelona

"Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha. Además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien", añadió la Pulga.

Messi está enojado como pocas veces en Barcelona.

"Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", finalizó contra Abidal. 

Abidal y Messi cuando eran compañeros de equipo.

Esta nota habla de: