El duro momento familiar que atraviesa el Toto Salvio

El volante de Boca tiene a su madre en terapia intensiva tras una operación.

El duro momento familiar que atraviesa el Toto Salvio

Por: Mendoza Post

El mediocampista de Boca Eduardo Salvio, está atravesando un delicado momento familiar, debido a una intervención quirúrgica a la que fue sometida su madre durante la noche del martes y por la cual se encuentra internada en terapia intensiva.

Según contó el futbolista en una de sus primeras entrevistas al regresar al país, la "Tota" tiene cancer y ese fue uno de los principales motivos por los que el jugador decidió regresar al país y a jugar al club del que su mamá es hincha fanática.

Desde el club especularon con darle licencia a Salvio, pero este optó por entrenarse de todos modos junto a sus compañeros, entendiendo que no iba a poder estar de todos modos acompañando a su madre. Entonces, por ahora, el "Toto" está disponible para el choque en el que Boca recibirá a Atlético Tucumán el sábado a las 21.45 en la Bombonera y si gana alcanzará momentáneamente a River en la cima de la tabla de la Superliga.

Las redes sociales de todos los hinchas del Xeneize enviaron sus fuerzas a la Tota y se plegaron simpatizantes de todos los clubes.

Madre e hijo. La Tota es fanática de Boca


Esta nota habla de: