Pablo Pérez a un paso de volver a Newell's

El volante, sin lugar en Independiente, quedaría libre y volvería al club que lo vio nacer.

Pablo Pérez a un paso de volver a Newell's

Por: Mendoza Post

El mediocampista Pablo Pérez, actualmente jugador de Independiente de Avellaneda, fue expulsado en el partido de la fecha 17 ante Boca disputado el pasado 26 de enero. El partido que tenía al Rojo como protagonista, se emparejó por culpa de la irresponsabilidad del volante y la dirigencia no lo toleró. Incluso el propio Hugo Moyano dijo que el jugador ya no tenía lugar en el club que preside.

Independiente se quiere desprender del jugador, quien además tiene uno de los contratos más altos del plantel. Newell's lo quiere y el futbolista no ve con malos ojos sellar su regreso a Rosario. Si bien el libro de pases cerró, hasta este miércoles hay tiempo y el jugador llegaría como agente libre para firmar su vínculo por dos años y medio.

Ambas instituciones pidieron un permiso especial hasta hoy para culminar con la negociación, AFA y Superliga dieron el visto bueno. Sobre el cierre del libro de pases todo se aceleró y las cosas están cerca de llegar a buen puerto. El club de Avellaneda tiene una deuda importante con el mediocampista y la financiación de esta reactivó las conversaciones.

"Es jerarquía, lo vimos el otro día, más allá de las vicisitudes de la expulsión, conmigo jugó un año y no lo expulsaron nunca. A mí dámelo siempre", dijo Frank Darío Kudelka, DT de la Lepra rosarina tras el triunfo de su equipo ante San Lorenzo.

Kudelka lo quiere en Newell's


Esta nota habla de: