Huracán visita a un gigante de América por Copa Sudamericana

El Globo está en Colombia, donde esta noche jugará ante Nacional de Medellín.

Huracán visita a un gigante de América por Copa Sudamericana

Por: Mendoza Post

Huracán de Parque Patricios emprenderá otra histórica participación en los torneos internacionales cuando esta noche visite a Atlético Nacional de Medellín, en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

El cotejo tendrá como escenario el estadio "Atanasio Girardot" de Medellín, comenzará a las 21:30 de Argentina y contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la televisación de DirecTV Sports y de ESPN.

Para este duelo el ex jugador de Godoy Cruz irá con los mismos once que jugaron ante el "Lobo" de Diego Maradona, en pos de encontrar la regularidad que necesita para poder vencer. La revancha de esta serie se disputará el próximo 19 de este mes en el estadio "Tomás A. Ducó". 

Damonte

El equipo dirigido por Israel Damonte tendrá una parada difícil en el debut en la Copa Sudamericana, y llega luego de un empate 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima La Plata, en la Superliga argentina.  

Este será el tercer partido del ex jugador de Estudaintes en el banquillo "quemero" con la responsabilidad de conseguir un buen resultado para poder definir la serie en Parque de los Patricios. 

¿El 11 titular? Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Lucas Merolla, César Ibáñez; Mauro Bogado, Lucas Bareiro; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda; Nicolás Cordero.


Esta nota habla de: