Atlético Tucumán hace su presentación en la Copa Libertadores 2020

El Decano visita a The Strongest de Bolivia y sueña con llegar a la fase de grupos.

Atlético Tucumán hace su presentación en la Copa Libertadores 2020

Por: Mendoza Post

Atlético Tucumán buscará este miércoles por la noche frente a The Strongest de Bolivia, comenzar su sueño en la Copa Libertadores, en el partido de ida de la Segunda fase de la edición 2020 en la siempre complicada altura de la capital boliviana.

El partido se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.800 metros sobre el nivel del mar, desde las 21:30 de Argentina, con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y la televisación de Fox Sports.

La revancha de esta llave se jugará el miércoles 12, en el "Monumental José Fierro", de la capital tucumana, desde el mismo horario. El que pase la serie deberá enfrentarse con el ganador del duelo entre Independiente Medellín de Colombia y Deportivo Táchira de Venezuela.

El equipo en la última práctica previa al partido

Esta será la tercera participación del "decano" en la máxima competencia de clubes del continente, donde en el 2018 alcanzó los cuartos de final.

Por su parte, The Strongest tiene más experiencia en esta competición, dado que será su presentación número 25 en el torneo, pero lo más alto que ha llegado fue a octavos de final en las ediciones 1990, 1994, 2014 y 2017.

Las dudas de Zielinski.

El "Ruso" tiene varias dudas para armar el once inicial, aunque lo seguro será la presencia del arquero Alejandro Sánchez por el suspendido Cristian Lucchetti. La lesión de Fabián Monzón y la recuperación de Erbes en el medio generaron dudas en el entrenador.

Zielinski aún no confirmó el once, pero en principio sería con: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Dylan Gissi, Jonathan Cabral, Gustavo Toledo; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Lucas Melano; Javier Toledo y Leandro Díaz.

Esta nota habla de: