Cornejo dijo que el nombramiento de Alfonsín no se vincula con la UCR

Las palabras del exgobernador se dieron en la red social Twitter luego de que Alberto Fernández lo designara embajador en España.

Cornejo dijo que el nombramiento de Alfonsín no se vincula con la UCR

Por: Mendoza Post

Este martes, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo salió a explicar que la designación por parte del Gobierno de Ricardo Alfonsin como embajador en España "es una decisión personal y nada tiene que ver el radicalismo en ello"

Las palabras de Cornejo se conocieron minutos después de que el presidente Alberto Fernández informara, desde España, de la designación de Alfonsín como representante diplomático argentino ante ese país.

De inmediato a su nombramiento. una serie de tuit salieron a pedir la expulsión de Alfonsín del centenario partido de Alem e Yrigoyen.

Como informó el Post, Fernández designó al dirigente radical y ex diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Ricardo Alfonsín como embajador de Argentina en España.

El jefe de Estado ya informó a las autoridades de España sobre la designación de Alfonsín, dirigente de la UCR que mantenía una postura crítica hacia el rol de su partido dentro del frente Juntos por el Cambio que lidera el PRO.

Alfonsín, nuevo embajador en España

Esta nota habla de: