Fue golpeado entre quince personas y dijo que le pegaron por ser rugbier

Ocurrió en Buenos Aires. Intentó defender a una chica de un ataque sexual y fue agredido. Dijo que hubo ensañamiento por el caso de Fernando Báez Sosa.

Fue golpeado entre quince personas y dijo que le pegaron por ser rugbier

Por: Mendoza Post

 Un jugador de rugby de la localidad de Don Torcuato, en Buenos Aires, sufrió una golpiza cuando intentaba defender a una chica de un abuso en una fiesta.

Según su relato, el joven identificado como Nilo advirtió que una amiga suya estaba siendo acosada por tres hombres. Cuando intentó defenderla, comenzaron a agredirlo.

El personal de seguridad decidió sacarlo del lugar debido a los disturbios. Media hora después, los jóvenes que acosaban a la chica salieron del lugar y fueron a buscar. Los testigos afirman que le pegaron, al menos, entre 15 personas. El joven quedó desvanecido en el lugar. La victima contó que "Las mayores consecuencias fueron en la cabeza" porque "había agarrado un ladrillo para defenderme" ya que preveía que algo malo podía pasar. Pero al momento de darle la paliza, lograron sacárselo de las manos y golpearlo con el mismo. La víctima sugirió que hubo "ensañamiento" tras el crimen de Fernando Báez Sosa porque es rugbier. 

El joven fue golpeado por quince personas.

Esta nota habla de: