Un tiroteo en el Walmart de Godoy Cruz dejó un herido - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 4 Feb 2020

Un tiroteo ocurrió en el mediodía de este martes en la playa de estacionamiento del hipermercado Walmart, ubicado en Godoy Cruz, más precisamente en San Martín Sur frente al Parque Benegas. Un hombre resultó herido.

Parecía un día normal en el comercio, clientes que entraban y salían del híper, cuando llegó un Volkswagen UP al estacionamiento en el que iban al menos tres hombres. Detuvieron la marcha del coche pero nadie bajó. Por esa razón, al peresonal de seguridad y a un policía que se encontraba realizando la custodia, les llamó la atención la actitud de los ocupantes del auto y se acercaron a identificarlos.

Estos hombres advirtieron que los guardias se dirigían hacia ellos y entonces decidieron escapar. Al hacerlo, comenzaron a disparar y el policía respondió también a balazos. Un proyectil del arma de uno de los maleantes dio en el brazo izquierdo de un repositor que estaba trabajando. Este hombre fue llevado a un hospital, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

En tanto que la Policía inició un intenso operativo para dar con los hombres que, al parecer, tenían intenciones de robar y protagonizaron un tiroteo en el Walmart. 

Ver: Guaymallén: un guardia de seguridad fue herido de un disparo

Esta nota habla de: