Un jugador de Colón contó que fue amenazado de muerte

Brian Fernández continúa con su complicada estadía en Santa Fe.

Un jugador de Colón contó que fue amenazado de muerte

Por: Mendoza Post

El volante ofensivo Brian Fernández continúa con su complicada estadía en la provincia de Santa Fe, desde que llegó a Colón, club del cual es hincha, y esta mañana de martes no se presentó a entrenar, no avisó a nadie y aseguró que fue amenazado de muerte.

"Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo. El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: '¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj", relató el atacante a TyC Sports.

"Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Todo pasó hoy a la mañana cuando iba a la práctica. Ahí nomás dejé la camioneta en el hotel y llamé a un amigo. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa", añadió Brian.

"No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas. No hice la denuncia. Me vine directo a la casa de mi prima para estar tranquilo. Y no es que no me presenté al entrenamiento: hoy voy a ir a las 16.00. Me molesta que se digan cosas. No puedo hacer nada y salgo en el diario", remató el futbolista.

El ex Racing tiene problemas con su padre, quien lo ha amenazado de muerte y le ha asegurado que los dos no pueden vivir en la misma ciudad.  "No esperaba vivir algo así, que me amenacen y más viniendo de un padre sólo por la camiseta. Yo pensé que iba a ser fácil pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día... Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione. Pero vine a sacar a Colón de esta situación", explicó Fernández.

Ver también: Video: Brian Fernández dijo que no puede salir a la calle por las amenazas

Esta nota habla de: