Tsunami de agravios a Morena Rial por salir en bikini: el caso va a la justicia

Se fue a Punta del Este, la vidriera del verano. Le sacaron fotos en bikini, la publicaron en una revista y en las redes le dijeron cosas horrendas. La hija de Jorge Rial inició acciones legales.

Tsunami de agravios a Morena Rial por salir en bikini: el caso va a la justicia

La hija mayor de Jorge Rial eligió la vidriera de las vidrieras para veranear con el padre de su hijo Francesco, Facundo Ambrosioni, pero se indignó con la revista Pronto porque la fotografió.

El abogado de Morena, Alejandro Cipolla, dijo: "Tenemos la audiencia contra Pronto por las fotos, que más allá de que no tenían la autorización de Morena y jamás la hubieran tenido por la manera en que las sacaron". Morena se sintió discriminada, porque la gente en las redes es cruel y ya sabemos: se dice cualquier cosa.

"Cuando las pusieron en redes sociales generaron una catarata de mensajes de discriminación absoluta. Vamos a iniciar acciones legales por el daño y perjuicio que ocasionaron".

El 14 de febrero tendrá lugar la mediación en Tribunales, donde intentarán evitar que el conflicto llegue a otra instancia superior.

Esta nota habla de: