Así es La Masía, el lujoso hotel boutique de Vandenbroele en Mendoza

 La abogada de Amado Boudou denunció que se construyó con dinero del macrismo a cambio de ser "testigo arrepentido" en la causa Ciccone. Vandenbroele vive desde hace años en Mendoza al igual que su ex, Laura Muñoz.

Así es La Masía, el lujoso hotel boutique de Vandenbroele en Mendoza

Por: Mendoza Post

La abogada de Amado Boudou, el ex ministro preso por el caso Ciccone, aseguró que Alejandro Vandenbroele, quien declaró como testigo protegido y señaló al ex funcionario, recibió dinero para hacerse un hotel.

Vandenbroele vive desde hace años en Mendoza

"Compraron un testimonio. El de (Alejandro) Vandenbroele. Para condenar con arbitrariedad y al margen de la ley a Amado Boudou. Con tu dinero y el de todos. Pensá vos que pediste un crédito UVA y te matan con los intereses, que a Vandenbroele le dieron $1.500.000 sin devolución", escribió en su cuenta de twitter Graciana Peñafort, abogada del ex vicepresidente.

Según ella, el Programa de Protección de Testigos e Imputados del Ministerio de Justicia le otorgó fondos públicos al arrepentido Vandenbroele para que pusiera un hotel boutique en Mendoza a cambio de su colaboración en la acusación del caso Ciccone, por el que Boudou está privado de su libertad.

Peñafort hará una denuncia penal por lo que considera "una situación completamente anómala".

Leé también: Aseguran que el macrismo financió un hotel de Vandenbroele en Mendoza

Lo cierto es que Vandenbroele vive desde hace años en Mendoza, al igual que Laura Muñoz, la ex que comenzó con las denuncias por Ciccone hace más de siete años, cuando nadie se animaba a hablar del caso.

Ambos residen aquí desde antes del programa testigos protegidos.

El hotel está en Chacras, cuesta 4.900 pesos la noche por Booking y tiene clasificación "excelente". Los posteos de la gente hablan de la "calidez de Alejandro", ya que al parecer él mismo atiende el hotel.

Tiene solarium, pileta al aire libre y estacionamiento gratuito para sus huéspedes. 

Esta nota habla de: