Jimena Barón, acusada de promocionar la prostitución y la trata

 "La cobra" promociona su nuevo trabajo con un cartel que recuerda mucho a las redes de prostitución y esclavización de mujeres. Es tan denigrante que la mataron en las redes. Indignación feminista.

Jimena Barón, acusada de promocionar la prostitución y la trata

Jimena Barón sabe cómo estar en boca de todos, aunque no siempre son acertadas sus técnicas. Ahora es tendencia por su cartel publicitario que copia los que ponen las redes de prostitución que muchas veces se dedican a la trata.

Es tan mala la promoción, que hasta la politóloga feminista María Florencia Freijo se declaró anonada.

La cantante de "Taxi voy" advirtió a sus seguidores: "Si andan por la calle presten atención".

Después, "La Cobra" posteó fotos en Instagram en las que posó abrazada a una columna en la calle en donde estaba pegado un cartel con una foto suya comiéndose un pancho y con medias de red y con un celular debajo.

Al llamar al número, se escucha la voz de Barón. "Hola, soy Jimena y te quiero contar que se viene algo increíble, así que estén atentos".

"Jimena Barón está promocionando su música haciendo alusión a los anuncios de prostitución. Es realmente aberrante, una vergüenza. Nuevamente las chetas privilegiadas se burlan de la realidad de miles de mujeres sometidas, prostituidas y vulneradas. Lucran con la miseria", aseguraron en Twitter.

"Buenisimo el feminismo de Jimena Barón, como si fuera gracioso la explotación de mujeres. la prostitución no es un trabajo ni un estilo de vida, y mucho menos un método para publicitar tus canciones. desagradable", dijo otra usuaria.

Jimena agrega enojo a una semana en el que famosas feministas declaradas han desatinado bastante. Ayer Malena Pichot se ganó el repudio de las mujeres y se convirtió en TT porque filmó a chicas acampando en la calle, dijo dónde estaban y se preguntó cómo es que no las ataca "una horda de borrachos".

Ahora hay quien menciona a las dos: Pichot y Barón, las chicas "cool" del feminismo que al final...no entendieron nada.

Leé también: Malena Pichot se ganó el odio de las feministas por este increíble video

Esta nota habla de: