Vélez debuta en la Copa Sudamericana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 4 Feb 2020

Vélez Sarsfield iniciará hoy su participación internacional en la temporada 2020 cuando enfrente como local a Aucas de Ecuador, en un partido válido por la ida de una de las llaves preliminares de la Copa Sudamericana de fútbol.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers y contará con el arbitraje del boliviano Gery Vargas. Habrá televisación de la señal de cable ESPN y de DirecTV Sports.

La revancha de esta serie se disputará el martes 18 del corriente en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito. El elenco velezano, dirigido por Gabriel Heinze, viene de empatar 1-1 el jueves último con Aldosivi de Mar del Plata, por la 18va. fecha de la Superliga local, encuentro que se vio manchado por la lesión de Fernando Gago, quien sufrió una rotura parcial de la plastia en su rodilla derecha.

Dirigentes de Vélez y Aucas compartieron un momento este lunes

El entrenador Heinze modificará el armado de la zona central y ubicará al chileno Pablo Galdames como uno de los responsables de la contención, junto a Gastón Giménez.

Esta situación podría provocar el estreno como titular de Ricardo Centurión, la incorporación estrella del club en este mercado de pases. El ex jugador de Racing y Boca ya sumó minutos de rodaje el pasado jueves ante Aldosivi, por el certamen local.

Por su lado, Aucas es dirigido por el técnico argentino Maximiliano Villafañe. En la nómina que llegó a Buenos Aires figuran los defensores Tomás Oneto (ex Talleres de Córdoba) y Alejandro Manchot (ex Boca Unidos de Corrientes); los mediocampistas Alejandro Frezzotti (ex Gimnasia de Mendoza) y Víctor Figueroa (ex Godoy Cruz) más el delantero Luis Escalada (ex Boca Juniors), nacionalizado ecuatoriano.

En Aucas juega el ex Godoy Cruz Víctor Figueroa

Esta nota habla de: