Cómo sigue el Preolímpico para la Argentina que quedó a un paso de Tokio

Brasil y Colombia igualaron y pavimentaron el camino de los dirigidos por Batista. Con un triunfo más, estarán a los próximos Juegos Olímpicos.

Cómo sigue el Preolímpico para la Argentina que quedó a un paso de Tokio

Por: Mendoza Post

En el cierre de la fecha del cuadrangular final del torneo Preolímpico, Colombia y Brasil igualaron 1 a 1  y favorecieron a la Argentina con ese resultado. De este modo, con un triunfo más de los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista, estarán en la próxima cita olímpica.

El combinado nacional quedó como único líder y el próximo jueves se enfrentará al local Colombia desde las 22.30, en el otro partido Brasil y Uruguay abrirán las acciones del día. Vale recordar que el torneo otorga dos plazas para Tokio 2020, por lo que a falta de dos partidos, los chicos ya tienen un pie y medio en Japón.

El panorama está más que claro, incluso con dos empates podrían entrar los dirigidos por el "Bocha" Batista. La empresa no parece difícil, teniendo en cuenta que Argentina es el único equipo que ha ganado todos los partidos que disputó, y que el equipo muestra mayor solidez en cada encuentro.

El empate entre Colombia y Brasil favoreció a la Argentina

El cierre será el domingo a las 22.30 con el clásico sudamericano y mundial: Argentina vs Brasil. Aunque la Selección podría estar con el objetivo de la clasificación cumplido, podría también conseguir el título y nada menos que ante la verdeamarela.

La tabla

Esta nota habla de: