Jorge Albarracín juró como nuevo secretario de la Junta Electoral

Durante la mañana de este lunes fue la jura en el Palacio de Justicia de Mendoza.

Jorge Albarracín juró como nuevo secretario de la Junta Electoral

Por: Mendoza Post

Jorge Albarracín (58) juró este lunes como nuevo secretario de la Junta Electoral de Mendoza, tal como se había anunciado a fines de 2019 para reemplazar a Alfredo Puebla por su jubilación. El acto se realizó en el cuarto piso del Palacio de Justicia y Jorge Naclares, presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza y de la Junta Electoral, le tomó juramento. También juró Alejandro Jardón como prosecretario.

Albarracín es abogado y siempre ha estado relacionado a la Unión Cívica Radical (UCR), partido en el cual fue el apoderado. A fines de diciembre concluyó su mandato como diputado provincial por la primera sección electoral (Capital, Guaymallén, Las Heras y Lavalle), en la cual presidió la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales. También fue Jefe de Gabinete de Mendoza, parte del directorio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y Secretario Legal y Técnico.

De la jura participación Mario Abed, vicegobernador; Martín Aveiro, intendente de Tunuyán; Juan Carlos Jaliff, senador pronvicial; Néstor Parés, presidente del Tribunal de Cuentas; Alejandro Gullé, procurador General; los siete ministros de la Suprema Corte y otros funcionarios, entre otros.

Los funcionarios presentes en la jura.

El acto fue en el Palacio de Justicia de la provincia.

Jardón juró como prosecretario.

Esta nota habla de: