Uno de los rugbiers filmó con su celular el asesinato de Báez Sosa

Los peritajes que se realizaron a los celulares de los detenidos habrían entregado macabros detalles del hecho.

Uno de los rugbiers filmó con su celular el asesinato de Báez Sosa

Por: Mendoza Post

Los peritajes a los celulares de los diez rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez a la salida de un boliche en Villa Gesell, habrían entregado macabros detalles del hecho e incluso, uno de ellos habría filmado la golpiza que terminó con la muerte del joven.

Según indica Infobae, sus teléfonos incautados en la casa que ocupaban en Villa Gesell fueron enviados a peritar a la Policía Federal y, aunque sus resultados todavía no fueron completados y entregados a la UFI N°6 de la doctora Verónica Zamboni, habría un hallazgo parcial. 

Lo que se habría encontrado, según dos altas fuentes citadas por el medio digital, es que que al menos uno de los rugbiers filmó el ataque en alta resolución.

Del total de los teléfonos, los seis de la marca Apple serían especialmente difíciles de analizar por el nivel de encriptación que tienen los equipos.

Serían los celulares de Máximo Thomsen (20), Lucas (18) y Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19).

Se desconoce si los rugbiers compartieron el video entre ellos, o si fue viralizado a personas fuera del grupo. Las fuentes apuntan a que está, al menos, en un aparato. Quien lo filmó no sería ninguno de los jóvenes señalados por golpear a Fernando, sino "uno de los co-imputados".


Esta nota habla de: