Preolímpico: a qué hora, dónde y cómo ver a Argentina ante Uruguay

Los dirigidos por Fernando Batista disputan el primer partido del cuadrangular final.

Preolímpico: a qué hora, dónde y cómo ver a Argentina ante Uruguay

Por: Mendoza Post

Este lunes por la tarde, la Selección Argentina Sub 23 comenzará a disputar el cuadrangular final del Preolímpico Colombia 2020, cuando se enfrente a su par de Uruguay en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

Los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista ganaron todos los partidos de la fase de grupos, pero ahora llegó el momento de la verdad: cuatro equipos, todos contra todos y los dos primeros de la mini liguilla clasifican a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Argentina iniciará esta tarde su camino en la recta final del certamen, el jueves se medirá ante Colombia y el domingo cerrará su participación en el Preolímpico ante el combinado de Brasil. Serán tres partidos duros y sólo dos lugares para llegar a Japón. 

El mendocino Castellanos estará en el banco de suplentes

El DT no confirmó aún la formación, pero el equipo casi que sale de memoria con: Cambeses; Herrera, Medina, Pérez, Bravo; Vera, Capaldo; Julián Álvarez, Mac Allister, Urzi; Gaich.

Hora y TV

El partido comenzará a las 20.00 y será televisado por TyC Sports y por la señal de DirecTV Sports (610/1610).

En el segundo turno jugarán Brasil y Colombia, será a partir de las 22.30 y podrá verse en las mismas señales que el cotejo de Argentina.


Esta nota habla de: