No lo para nadie: Maipú venció a Estudiantes en San Luis y sigue líder

El Cruzado ganó 1 a 0 con gol de Vallejo de penal y logró su segunda victoria consecutiva.

No lo para nadie: Maipú venció a Estudiantes en San Luis y sigue líder

Por: Mendoza Post

 El Deportivo Maipú superó de visitante a Estudiantes de San Luis 1 a 0, no detiene su marcha triunfal, continúa con el liderazgo exclusivo en la Zona 2 del Federal A y además ya le sacó cuatro puntos a su máximo perseguidor, Huracán Las Heras, que durante la tarde de este domingo también sumó de a tres puntos luego de vencer a Centro Deportivo de Nicanor Otamendi.

El Cruzado volvió a ganar (venía de estrenar el año venciendo a Sportivo Peñarol de San Juan luego de quedar eliminado en la Copa Argentina en manos del Globo), en este caso gracias a la solitaria conversión de Mario Vallejo. El carrilero anotó el tanto de la victoria de penal a los 28 minutos de la primera etapa.

El Botellero resistió los embates del Verde puntano durante la segunda etapa y terminó el partido con un poco de angustia por la expulsión de Bruno Nasta. El delantero vio la segunda amarilla a diez minutos del final.

Los dirigidos por Carlos Sperdutti suman 33 unidades contra las 29 de Huracán Las Heras. En tanto Villa Mitre (jugará este lunes su partido postergado ante Deportivo Madryn) quedó en 26.

Esta nota habla de: