Juventus, con Higuaín y Dybala, goleó a Fiorentina

Cristiano Ronaldo marcó dos goles de penal.

Juventus, con Higuaín y Dybala, goleó a Fiorentina

Por: Mendoza Post

Juventus obtuvo una polémica victoria de local sobre Fiorentina 3 a 0. En un partido parejo, el resultado se inclinó a favor de la Vecchia Signora gracias a dos penales convertidos por Cristiano Ronaldo.

El primero de ellos fue a los 40 minutos de la primera etapa, mientras que el segundo sentenció la historia a los 35 del complemento, frente a la protesta de todos los futbolistas del elenco de Florencia. El cierre definitivo al resultado final llegó gracias al holandés Matthijs de Ligt.

En el equipo de Turín, puntero absoluto de la Serie A de Italia con 54 puntos (seguido por Lazio con 49 e Inter, que juega ahora, con 48) fue titular Gonzalo Higuaín. El Pipita fue reemplazado por el otro argentino del plantel, Paulo Dybala, a los 21 minutos de la etapa final. En tanto en Fiorentina el defensor Germán Pezzella jugó los 90 minutos.

Este domingo también arrojó los siguientes resultados en la 22° fecha del calcio: Atalanta 2 - Genoa 2, Lazio 5 - SPAL 2013 1, Milan 1 - Hellas Verona 1 y Lecce 4 - Torino 0.

Esta nota habla de: