La ex de Johnny Depp confesó que ella le pegaba al actor

En los audios filtrados se corrobora que la pareja llevaba una violenta relación.

La ex de Johnny Depp confesó que ella le pegaba al actor

Por: Mendoza Post

Un audio difundido por el diario británico Daily Mail  expuso que fue Amber Heard, la ex esposa de Johnny Depp, quien golpeaba al actor siendo que fue ella quien aseguró haber pedido el divorcio en 2016 por supuestas agresiones durante su matrimonio, algo que Depp no solo negó sino que interpuso una demanda por difamación. 

La actriz de "Aquaman" habla sobre su conducta en una grabación de 2015, cuando tanto ella como Depp hacían sesiones de terapia hablando sobre sus problemas personales, que quedaron registradas en el celular de Heard. "No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando", admite la actriz en el audio filtrado.

"No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado", se la escucha decir a Heard. 

Se separaron en 2016 en medio de denuncias por violencia.

En otro momento de la conversación Depp le transmite su preocupación por el vínculo que mantenían. "Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (...) no puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay", expresa, al tiempo que deja entrever que la relación que tenían era abusiva, pero sin entrar en detalles respecto a sus acciones.

La actriz sigue con su discurso, en el que admite de nuevo haberle lanzado objetos a su ex: " El hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta". Más adelante, Depp vuelve a hacer mención a la pelea de la noche anterior y acusa a su exmujer de ser violenta y golpearlo en la mandíbula, a lo que Heard responde: "Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado".

Esta nota habla de: