Amor fugaz: Pamela Anderson se separó a 12 días de casarse

La actriz tuvo inconvenientes legales y decidió darse un tiempo de su quinto marido.

Amor fugaz: Pamela Anderson se separó a 12 días de casarse

Por: Mendoza Post

El quinto matrimonio de Pamela Anderson -esta vez con el mítico productor de cine Jon Peters - llegó a su fin. La pareja se separó a tan solo 12 días de haber dado el "sí".

La actriz confirmó a Hollywood Reporter  mediante un comunicado que se están tomando "un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás". Una fuente cercana a la pareja ha explicado a la misma publicación que, en realidad, nunca llegaron a presentar la documentación que les acreditaba como matrimonio a pesar de la celebración en Malibú a la que asistieron los hijos de ambos.

"La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad", indicó la recordada protagonista de Baywatch.

Pamela y Jon, hace 30 años.

Anderson y Peters habían tenido un romance hace 30 años, y según contó él, nunca pudo olvidarla. "Hay mujeres bellas por todos lados, y podría haber elegido a cualquiera, pero durante los últimos 35 años solo la quise a ella", había expresado el productor tras pasar por el altar. Y agregó: "Me pone salvaje, de una buena manera. Me inspira. Yo la protejo y la trato de la forma en que se merece ser tratada". 

Siguiendo a The Hollywood Reporter, la separación de Pamela y Jon fue abrupta e incluso la actriz tomó un vuelo con dirección a Canadá, su país natal. Tan solo unos días después de haber publicado una fotografía en sus stories de Instagram, en la que se le veía muy sonriente y cariñosa al lado de su esposo. 

Ver esta publicación en Instagram

#private By @emmadunlavey

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Esta nota habla de: