Las red carpets marcan qué es lo que se usa en peinado - Mendoza Post
Domingo 2 Feb 2020Domingo, 02/02/20 atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

La temporada de premiaciones empezó y con ella el gran desfile de estilos diferentes que podemos admirar.  La red carpet nos invita a estar atentas a todo lo que se viene de la mano de las grandes estrellas. 

En esta nota te cuento qué es lo que se vio en cuanto a cabello para que tengas en cuenta y te inspires para tu próximo evento.

Suelto y simple

Líneas de peinado perfectas. Una o las dos orejas expuestas, pero con ondas que ni siquiera llegar a ser ondas. Movimientos suaves y simples. Las ondas en su versión más relajada fueron las que más vimos en esta temporada. 

Nicole Kidman, Priyanka Chopra, Sienna Miller e Isla Fisher lucieron diferentes versiones de este look 100% natural.

¿Quién dijo que hacerse un buen brushing pasó de moda? 

Jennifer Aniston, Gwen Stefani y Millie Bobby Brown nos demuestran que lo simple no pasa de moda, y que lo natural siempre queda perfecto. Ellas lucieron lacios y sin embargo se lucieron perfectas.

Adiós volumen

Los rodetes perfectos dejan en primer plano tu rostro y eso es algo que muchas estrellas eligen. Es que un buen chignon, rodete o recogido perfecto que te hagas en una buena opción. Tiene que verse bien peinado y si lo haces perfecto y con ese efecto encerado, ¡mejor!

Charlize Theron, Scarlett Johansson y hasta Lady Gaga dejaron de lado la desprolijidad para sumarse a esta tendencia.

Mechones sueltos

Me recuerda a los hermosos 90 y esa necesidad de cortarme dos mechones en la línea de peinado. 

Margot Robbie, Dua Lipa, Ariana Grande y J-Lo su sumaron a este detalle que le pone toda la onda.

La simpleza invadió las premiaciones, los detalles marcan la diferencia, ya sabes que con un toque estás bien lookeada, con tendencias cero complejas y fáciles de adaptar. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889