Para Negri, "Cristina está lejísimo de ser la mujer más brillante"

El diputado radical y jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, cruzó a Durán Barba.

Para Negri, "Cristina está lejísimo de ser la mujer más brillante"

Por: Mendoza Post

 El diputado radical y jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, consideró hoy que la vicepresidenta "Cristina Kirchner está lejísimo" de ser "la mujer más brillante de Argentina", como había dicho el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba.

"No tengo ningún vínculo con Durán Barba. Es un extravagante, es capaz de decir que ganó un gobierno, aunque haya perdido la elección, puede decir cualquier cosa. Por eso no me detengo ni un minuto a analizarlo", indicó sobre el asesor de Mauricio Macri.

A su entender, "los argentinos" tienen "la tendencia en ver un Messi en todos lados y nunca hay un proyecto colectivo".

En declaraciones a radio CNN, Negri señaló que "la percepción que tiene la sociedad es que Alberto Fernández se ocupa de la administración y Cristina de señalar el poder y de destrabar sus causas judiciales".

"El liderazgo político es de la Vicepresidenta, que es quien puso al presidente (Alberto Fernández) de candidato. Muchas de las medidas en materia de seguridad, en política internacional, en la designación de algunos personajes son el resultado de una negociación dentro del Frente de Todos, más que políticas de Estado", sostuvo el legislador cordobés.

En tanto, se refirió al futuro de Juntos por el Cambio y aseguró que habló con Macri y coincidieron en que hay "que fortalecer" el espacio.

"Debemos tener diversidad y flexibilidad para que funcione bien la coalición", agregó el cordobés.