Superliga: cuándo y cómo ver al Tomba contra Lanús en el regreso del Morro

Godoy Cruz necesita ganar de manera urgente.

Superliga: cuándo y cómo ver al Tomba contra Lanús en el regreso del Morro

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz buscará este domingo por la tarde empezar a salir de la situación desesperante que atraviesa en el fútbol argentino cuando visite a Lanús en el marco de la 18° fecha de la Superliga.

El partido comenzará a las 19.40 horas y será transmitido por TNT Sports con pack fútbol. Se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez y contará con el arbitraje de Diego Abal.

El Tomba está clavado en el último puesto de la tabla desde noviembre del año pasado, con una magra cosecha de 9 puntos producto de tres victorias y 14 derrotas. Será el segundo partido oficial de Mario Sciacqua como director técnico y el Expreso gozará del regreso de Santiago García. El Morro terminó de cumplir una sanción de cinco partidos que sufrió el año pasado por insultar al árbitro Ariel Penel en la zona de vestuarios. En tanto Jaime Ayoví y Wilder Cartagena, los otros refuerzos de fuste del Bodeguero, se quedaron en Mendoza.

Vuelve el Morro, vuelve la alegría.

El Granate, que ocupa zona de Copa Sudamericana, viene de estrenarse en el año con una derrota ante Aldosivi en Mar del Plata.

Esta nota habla de: