Taco, centro y cabezazo: el golazo de Leandro Fernández para el Rojo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 1 Feb 2020

Independiente jugó el partido perfecto y goleó 5 a 0 a Rosario Central en el estadio Libertadores de América. En la previa del clásico ante Racing, la próxima fecha, el Rojo logró desarrollar un fútbol de alto vuelo.

Justamente el segundo gol del elenco de Avellaneda fue una obra de arte que llegó luego de una serie de combinaciones, lujos y una gran definición. Todos los condimentos que tiene que poseer un verdadero golazo.

La jugada arrancó con el paraguayo Cecilio Domínguez, que se filtró entre dos marcadores, pisó la pelota y asistió a Sánchez Miño con un taco por detrás de su cuerpo.  El lateral izquierdo llegó hasta el fondo y de primera envió un centro preciso a la cabeza de Leandro Fernández. En la puerta del área chica, el ex Godoy Cruz conectó la pelota pegada al palo izquierdo de Jeremías Ledesma y concluyó un círculo perfecto con el balón dentro del arco rival.

Alexander Barboza, Braian Romero, Silvio Romero (goleador absoluto de la Superliga Argentina con once goles) y el colombiano Andrés Roa completaron la sumatoria de goles ante el Canalla.

Esta nota habla de: