París Saint Germain goleó a Montpellier y Di María anotó un golazo

Icardi y Paredes ingresaron en el segundo tiempo. El PSG lidera la Ligue 1 con comodidad.

París Saint Germain goleó a Montpellier y Di María anotó un golazo

Por: Mendoza Post

París Saint-Germain no tuvo piedad de Montpellier y lo goleó 5 a 0 en el Parque de los Príncipes en un partido que marcó la agenda de la 22° fecha de la Ligue 1 de Francia. 

Ángel Di María fue titular en el conjunto de Thomas Tuchel y no sólo jugó los 90 minutos sino que marcó un golazo. Significó el segundo tanto del PSG y llegó a cinco minutos del entretiempo. Pablo Sarabia, Kylian Mbappe, Daniel Congre en contra y Layvin Kurzawa completaron el tanteador. En tanto Mauro Icardi y Leandro Paredes fueron suplentes, pero ambos ingresaron en el segundo tiempo. El golador entró a los 23 minutos, mientras que el volante lo hizo a los 29.

A Montpellier le pasaron todas: además del auto gol, el visitante sufrió dos expulsiones. La primera fue la de su arquero, Dimitry Bertaud, a tan sólo 17 minutos de iniciado el juego. Luego vio la roja Joris Chotard, quien ingresó en el complemento y fue amonestado dos veces en cinco minutos, entre los 36 y los 41 minutos.

Rennes 3 - Nantes 2, Amiens 0 - Toulouse 0, Angers 1 - Reims 4, Dijon 3 - Brest 0, Nimes 3 - Monaco 1 y Racing de Estrasburgo 1 - Lille 2 fueron los otros resultados del día en la liga gala.  

París Saint-Germain continúa liderando sin atenuantes y marcha firme rumbo al título. El elenco parisino suma 55 puntos y le saca ocho de diferencia a Olympique de Marsella, que tiene 42 y visita este domingo a Bordeaux.

Esta nota habla de: