Dua Lipa, Rosalía y Lizzo visitaron un club de strippers y las criticaron

Las cantantes tiraron dinero sobre las bailarinas como festejo después de los premios Grammy.

Dua Lipa, Rosalía y Lizzo visitaron un club de strippers y las criticaron

Por: Mendoza Post

Las cantantes Dua Lipa, Rosalía y Lili Nas X fueron invitadas por Lizzo a un exclusivo club de strippers para festejar los Grammys que ganaron en la última entrega de los premios. En los videos que ellas mismas compartieron en las redes sociales, se las puede ver tirando dinero sobre las bailarinas por lo que fueron duramente criticadas por sus seguidores.

Especialmente Dua Lipa y Rosalía recibieron las mayores críticas ya que sus canciones defienden el empoderamiento de la mujer y el movimiento feminista.

Tras las críticas, Dua Lipa respondió con un post en sus redes sociales en el que escribió: "@lizzobeeating nos invitó a Crazy Girls [el club en cuestión] para celebrar sus premios Grammy y yo sabía exactamente lo que tenía que hacer. Apoyar a nuestra pandilla local de chicas".

Por su parte, Lizzo hizo una publicación que sugiere que la idea de ir al club era parte de una estrategia de prensa de una marca de vodka. Es por eso que algunos fans especularon con que las chicas que bailaban eran actrices y los billetes que se veían hasta tirados por el suelo eran falsos.

"Alquilé chicas locas para mi equipo en la noche de los Grammy. @absolutvodka_us mezclado con jugo, fue toda una película, ¡gracias!", escribió la cantante como epígrafe del post que incluye algunas fotos en las que se la ve en el club y el video que originó la polémica, que al parecer quedará solo en una noche de tragos.

Ver esta publicación en Instagram

I rented out crazy girls for my team on Grammys night... @absolutvodka_us hooked us up with juice... it was a movie, thank you. #getjuicy #ad

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Esta nota habla de: