Así va a estar el tiempo este fin de semana

Se espera un sábado agobiante y un domingo caluroso.

Así va a estar el tiempo este fin de semana

Por: Mendoza Post

Este sábado, cuando miles de mendocinos salgan a pasear y a disfrutar del fin de semana, volverá a subir la temperatura en el área metropolitana de la ciudad y alrededores. "Muy caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche y vientos leves del noreste", indicaron desde la Dirección de Contingencias Climáticas. Las temperaturas extremas oscilarán entre los 37 y 23 grados, siempre teniendo en cuenta el organismo provincial.

El domingo habrá un leve descenso de la temperatura, aunque el tiempo continuará "caluroso con nubosidad variable e inestable en la mañana", detallaron desde el ente. Además, remarcaron que habrá "vientos moderados del sector sur rotando al noreste". El termómetro alcanzaría los 34 grados, mientras que la mínima sería de 24.

El lunes los que sufran el calor tendrán una mala noticia: la máxima alcanzaría los 37 grados, mientras que la mínima sería de 23. "Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas y vientos moderados del noreste". Con esta novedad, habrá que empezar a pensar en otro inicio de semana caliente. 

Las piletas continúan con gran concurrencia de mendocinos.

Ver: Descubrieron en Mendoza una nueva especie de "araña cavernícola"

Esta nota habla de: