Marcha atrás: Nicolás Albarracín no vendrá a Godoy Cruz

El pase se habría caído porque no llegaron los papeles antes del cierre del libro de pases. Su llegada había generado muchísima polémica por sus antecedentes de violencia de género.

Marcha atrás: Nicolás Albarracín no vendrá a Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Finalmente Nicolás Albarracín no se convertirá en el décimo refuerzo de Godoy Cruz en este mercado de pases de verano. Si bien el propio presidente del Tomba, José Mansur, había confirmado la contratación del volante uruguayo, la operación no se concretó.

El motivo "oficial" refiere a que no llegaron los papeles de la transferencia a tiempo teniendo en cuenta que el libro de pases cerró este viernes a las 20 horas, tanto para jugadores con contratos vigentes, como para aquellos que estaban en libertad de acción.

No obstante se sospecha que otra de las razones sea los antecedentes de violencia de género que pesan sobre el futubolista de Montevideo Wanderers, que a principios de diciembre del año pasado fue denunciado por su ex pareja, Natalia Camilo, por agredirla verbal y físicamente en varias ocasiones. Es que una vez confirmado el arribo de Albarracín, las redes sociales en Mendoza comenzaron a cuestionar la contratación del jugador, que actualmente se encuentra suspendido por su club.

Albarracín también pasó por Peñarol.

Esta nota habla de: