El gobierno desmintió el "escrache" a Alberto Fernández en Roma

Lo hizo a través de la agencia oficial Télam.

El gobierno desmintió el "escrache" a Alberto Fernández en Roma

Por: Mendoza Post

Este viernes, el gobierno negó la veracidad de una filmación que circuló por Twitter con imágenes de un supuesto escrache a Alberto Fernández en Roma, al señalar que se trató de "un video editado" con tomas reales de la salida del jefe de Estado de un edificio, al que luego se le agregaron "insultos".

Así lo señalaron voceros de la Presidencia a la agencia Télam, que indicaron que "el video es real; está tomado cuando el presidente sale del edificio pero el audio de los insultos de un supuesto grupo de argentinos fue agregado posteriormente".

"Es decir, es un video editado para que parezca un escrache al jefe de Estado", dijeron los voceros. Además, remarcaron que en las imágenes "nadie se da vuelta para ver quién grita y la custodia argentina sigue con actitudes de normalidad al lado del presidente, igual que la policía italiana que lo acompaña".

Añadieron que Fernández "accede a sacarse fotos con algunas personas que lo esperaban en la puerta para saludarlo, sin inmutarse".

Los voceros advirtieron que la cuenta pública desde la que se difundió el video se identificaría como simpatizante de Juntos por el Cambio, ya que lleva el nombre de "Volveremos" y la dirección @JxcArg.

Alberto se reunió hoy con Francisco 

Esta nota habla de: