El cruce de Gallardo con un periodista que le preguntó por Pablo Pérez

Fue durante la conferencia de prensa del entrenador de River previa al partido con Central Córdoba.

El cruce de Gallardo con un periodista que le preguntó por Pablo Pérez

Por: Mendoza Post

Durante las últimas horas trascendió que Pablo Pérez podría rescindir su vínculo con Independiente debido a las constantes expulsiones del volante central. Inmediatamente después, un diseñador jugó en las redes sociales con una imagen del rosarino usando la camiseta de River y la cuestión se disparó al instante.

Este viernes por la mañana, Marcelo Gallardo brindó la habitual conferencia de prensa antes de los partidos. En este caso el Millonario recibirá a Central Córdoba el domingo en el Estadio Monumental.

Durante la rueda de preguntas, un periodista le consultó al Muñeco sobre la posibilidad de contratar a quien supo ser capitán de Boca en la Superfinal de la Copa Libertadores en Madrid. Sin ocultar su fastidio, el técnico de la Banda fue contundente: "No voy a responder eso, no tiene sentido sobre algo que parece ser una broma. Dejale el micrófono para que haga otra pregunta -le pidió al jefe de prensa de River-". No obstante el comunicador insistió sobre lo mismo generando un fastidio mayor en el entrenador.

Ver también: Hincha de Boca insultó a Pérez por la final en Madrid: "Nos arruinaron la vida"

Esta nota habla de: