Así serán los emotivos homenajes de los Lakers para Kobe Bryant

El equipo donde supo brillar el basquetbolista fallecido enfrentará a Portland por primera vez de local desde el accidente.

Así serán los emotivos homenajes de los Lakers para Kobe Bryant

Por: Mendoza Post

Durante la madrugada de este sábado (en Argentina), Los Ángeles Lakers jugará su primer partido de local desde la muerte de Kobe Bryant, su referente y máxima figura durante dos décadas, desde 1996 hasta el 2016.

El equipo lacustre recibirá a los Portland Trail Blazers desde las 00.30 horas y el estadio Staples Center se preparó de una manera especial para recordar al brillante basquetbolista de la NBA.

Entre los homenajes preparados para el Black Mamba, quien falleció el domingo por la mañana junto a su hija Gianna de 13 años y otras siete personas cuando el helicóptero privado en el que viajaban se estrelló contra una colina cerca de Calabasas, se destaca el que se realizará en las butacas de las tribunas. Un costado del estadio tendrá camisetas con el número 8 (la primera dorsal de Bryant) y el otro igual, pero con el 24, que fuera el número que más identificó a quien murió a los 41 años.

Pero eso no será todo. La camiseta que usarán los jugadores de los Lakers tendrá un distintivo especial. Se trata de un parche con las iniciales del ídolo sobre fondo negro, con una pequeña estrella blanca sobre la letra "K". Esa misma insignia lucirá en la mitad de la cancha del Staples Center.

El parche sobre la camiseta.

El detalle también estará en la cancha.

Esta nota habla de: