En Roma le dijeron "chorro" a Alberto y lo mandaron "a laburar"

El Presidente fue increpado en la capital italiana. También los manifestantes se refirieron con agravios a Cristina Fernández.

En Roma le dijeron "chorro" a Alberto y lo mandaron "a laburar"

Por: Mendoza Post

Un grupo de argentinos insultó al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner en Roma. El hecho sucedió luego de que el Jefe de Estado se reuniera por la mañana con el papa Francisco y las máximas autoridades italianas.

"Chorros", "Volvé a laburar, nos cagamos de hambre" y "Devolvé la guita que te afanaste con Cristina", fueron algunos de los reclamos que los turistas le gritaron al Presidente. Sin embargo, Fernández ni se inmutó y subió rápido al vehículo que lo esperaba.

El mandatario tuvo una breve reunión con el Sumo Pontífice, este viernes por la mañana.  El encuentro duró 44 minutos y se realizó en un clima distendido. En ese lapso el Papa se comprometió en dar "ayuda en el tema de la deuda" y  reafirmó su compromiso de "terminar con las disputas entre los argentinos".

El Presidente se reunió con las autoridades del Vaticano.

"El Papa ya nos está ayudando mucho, pero no necesariamente tiene que estar mostrando lo que ayuda. Yo valoro mucho la ayuda del Papa porque es un argentino preocupado por su patria", destacó Fernández.

El Papa y Alberto intercambiaron regalos en el Vaticano.

Ver: La humorada del Papa para romper el formalismo del encuentro con Alberto

Esta nota habla de: