Un acosador obsesionado con una joven le dio una "sorpresa" en su trabajo

Ocurrió en Capital Federal. La víctima compartió su historia en Twitter y se viralizó.

Un acosador obsesionado con una joven le dio una "sorpresa" en su trabajo

Por: Mendoza Post

Un joven obsesionado con una chica a la cual le enviaba cientos de mensajes por Instagram, averiguó en donde trabajaba y se metió en su oficina para dejarle un regalo y una carta: "No quiero que pienses que soy un loco acosador", decía el texto que alarmó a la víctima.

"Gente yo creía que You era una serie pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión", escribió en su cuenta de Twitter Juana,  en alusión a la serie de Netflix. Con el mensaje mostró una caja de helado acompañada por la carta que él le había escrito.

Todo empezó cuando el hombre la encontró en Tinder, después la siguió en Instagram y comenzó a comentarle cada foto e historia que subía. No conforme con eso también le enviaba mensajes privados en exceso. Sin embargo, la chica no le respondía y por eso él decidió averiguar sobre su vida privada. Luego de lo ocurrido la mujer escrachó al acosador y compartió la historia en sus redes, se hizo viral y el usuario borró la cuenta.

  "Qué difícil romper el hielo, ¿Cómo estás? Si estás leyendo esto es porque me animé a enviarte esta carta y algún presente que acompañe la situación. Antes que nada, no quiero que pienses que soy un loco acosador. Soy un poco tímido, normal de barrio, al que le parecés muy bella", se presentó en la misiva que le dejó sobre su escritorio.  

El regalo que le dejaron a la joven.

"Me pareciste muy linda desde que vi tus fotos en Tinder, te agregué a Instagram, y te fui siguiendo en las historias y las publicaciones. A medida que pasaba el tiempo, cada vez más linda me parecés, mujer sencilla y elegante, de buen gusto, carismática, graciosa, independiente, y poco de sarcasmo en sus palabras. Mirada desafiante que habla por sí sola", añadió el seguidor que entendió que había reciprocidad. Sin embargo, ella nunca le contestó un mensaje.  

"No soy una persona muy ?amiga' de las redes diría, no tengo el mejor perfil de Instragram, ni las mejores fotos. Ni tampoco soy Neruda como escritor. Entonces preferí pasar lo virtual, para poder llegar a lo real. En alguna de tus historias vi dónde trabajás, así pude enviarte esta carta", se justificó sobre la curiosa forma de llegar a ella.  

Pero eso no fue todo, el joven reconoció que ella nunca le respondió los mensajes y aseguró que sabía dar "buenos abrazos". Además, por las redes ya le había hecho una catarata de preguntas incómodas: "¿Qué día podés y te invito a degustar hamburguesas?"; "Cómo se hace para que LA mujer más preciosa que hayas visto te conteste los mensajes... Sabes que siento que me enamoré en más de una vida de vos... no puede ser sino lo mucho que me gustas".

Ver: Detuvieron a un municipal por filmar a sus compañeras en el baño

"Hola Juani, perdón por haber sido tan molesto. Prometo no enviarte más mensajes románticos ni empalagosos...Solo voy a generarte más rechazo. Gracias por dejar que mi corazón te escriba. Que seas recontra feliz, yo ya conocí a la mujer de mi vida, ojalá te encuentre alguna vez", le escribió en lo que parecía ser su último mensaje. Sin embargo, los escritos continuaron: "Lo bueno de que no me leas es que puedo decirte todo lo que siento, ojalá te encuentre y te guste tanto como vos a mí. No quiero enamorarte con un mensaje, se enamora con acciones. Solo quiero ser sincero. Aunque no existe la perfección, para mí lo sos".

A todos ellos se le sumó el cierre de la carta que le dejó por sorpresa: "Solo te quiero pedir dos cosas: que no me bloquees, y que cuando lo sientas me respondas, te voy a dejar mis datos para que sepas que soy un chico de verdad", añadió. Y cerró: "Estaría bueno que pudiéramos hablar y conocer nuestras historias, si no es así soy un caballero y acepto lo que vos sientas", agregó quien firmó el texto como "Her". 

Esta nota habla de: